BlogRead the Latest News

 

Plan para reducir un 77% el gasto de luz de parroquias

Reducir hasta un 77% en ahorro de luz en Parroquias

El Gobierno local de Sada espera reducir sus facturas de luz y gasóleo en instalaciones municipales entre un 10% y casi un 80% con las obras de mejora que quiere realizar y para las que ha presentado un proyecto al Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (Idae), dependiente del Ministerio de Energía y que gestiona fondos europeos Feder. La actuación tiene un coste de un millón de euros y el IDAE financiará el 80%. Nuevos ventanales, luces LED y mejores recubrimientos, son las principales medidas a aplicar en instalaciones municipales y en alumbrado.

Leer más...

Termografía

La Termografia infrarroja es una técnica que permite ver la temperatura de una superficie con precisión sin tener que tener ningún contacto con ella. Gracias a la Física podemos convertir las mediciones de la radiación infrarroja en mediciones de temperatura, esto es posible midiendo la radiación emitida en la porción infrarroja del espectro electromagnético desde la superficie del objeto, convirtiendo estas mediciones en señales eléctricas. 

Leer más...

Brocal en lámina galvanizada

Brocal en lámina galvanizada 

Es un brocal (Base para domo) fabricado en lámina galvanizada, lo podemos fabricar a la necesidad del cliente tratándose de las medidas y material.

brocal lamina galvanizada

Brocal con lana mineral

Brocal con lana mineral

Es un Brocal (Base para domo) el cual se puede fabricar sobre medida, lleva lana mineral en su interior que nos sirve como aislante térmico, lo fabricamos en lamina pintro y/o galvanizada del calibre que lo especifique el proyecto o el cliente en este caso es de 4’ x 8’ x 10” de altura.