BlogRead the Latest News

 

TPO DE FIRESTONE, SISTEMA DE IMPERMEABILIZACIÓN CON ULTRAPLY

 Sistema de cintas de Fijación  

La elección de la impermeabilización blanca reflectante
UltraPly TPO de Firestone es la elección inteligente cuando se busca un sistema de impermeabilización blanca que no daría el medio ambiente y que combina la estética con una elevada resistencia a la radiaci6n ultravioleta y a la intemperie, así como juntas altamente resistentes. UltraPly TPO es una poliolefina termoplástica patentada que es una combinación de polipropileno y caucho etileno-propileno. La membrana blanca, reforzada con malla de poliéster, combina la resistencia a la intemperie del caucho con la soldabilidad por calor de un termoplástico en una lamina altamente flexible que se moldea perfectamente a la superficie del techo

 

Juntas soldadas por aire caliente
Las juntas soldadas por aire caliente de UltraPly TPO dan como resultado una instalación rápida y económica. Una calidad uniforme de las juntas y una gran resistencia. Las juntas termo soldadas forman una unión homogénea fundiendo conjuntamente la lamina superior y la inferior. El proceso de junta de UltraPly TPO permite su instalación en cualquier época del año y en distintas condiciones climatológicas.

TPO Firestone

 

UltraPly y el medio ambiente
  
Las superficie blanca reflectante de UItraPly TPO hacen de el un sistema con un albedo elevado. Esto significa que realmente la lamina refleja la energía solar antes de que pueda ser absorbida y convertida en energía calorífica. La superficie clara disipa también rápidamente cualquier energía calorífica que se haya absorbido, lo que ayuda a mantener frescos el techo y el interior del edificio, disminuyendo así los costos de refrigeración del edificio.

 

Las UltraPly TPO esta libre de cloro. Su formulación sin halógenos y las juntas soldadas por aire caliente cumplen con las normas referentes al use de Compuestos Orgánicos Volátiles (VOC). La membrana tiene también una buena resistencia al crecimiento de algas y hongos así como a los productos químicos a los cuales la lamina esta expuesta en el techo de los edificios.

 

Beneficios de UltraPly de Firestone

UltraPly TPO de Firestone combina un rendimiento confiable con la estadística en una membrana reforzada con malla de poliéster.

 

Los rollos de tamaño grande (78 y 120 pulg. / 198 y 305 cm) permiten un cubrimiento rápido y económico.

La membrana reforzada con malla de poliéster ofrece una mayor resistencia al desgarre y a la perforación.

La membrana flexible se adapta fácilmente a techos con formas especiales, como las cúpulas.

La membrana termoplástico no contiene plastificantes y permanece flexible.

La membrana liviana es ideal en construcciones nuevas y existentes, o también reemplazando la impermeabilización usada.

Excelente resistencia a la intemperie y a los rayos ultravioletas, así como al ozono y a los productos químicos comunes usados en los techos.
Cumple las estrictas exigencias de Underwriters Laboratories (UL) y Factory Mutual (FM).