BlogRead the Latest News

 

Los sistemas de impermeabilización con membranas de caucho EPDM RubberGard de Firestone están basados en etileno propileno dieno termolímero, un compuesto de caucho sintético de alto rendimiento el cual provee características sobresalientes de resistencia a las inclemencias atmosféricas, y superiores a las otras membranas monocapa negras de impermeabilización.



Las membranas RubberGard de caucho EPDM de Firestone son el resultado de mas de un siglo de experiencia y éxito en la industria de los neumáticos y los compuestos de caucho. Hoy las membranas EPDM predominan en el mercado mundial de la impermeabilización monocapa de caucho.

Las membranas RubberGarde de caucho son fabricadas bajo estrictas condiciones de control de calidad en las dos fábricas de EPDM de Firestone en Prescott, Arkansas y Kingstree, South Carolina.

Fácil de instalar y reparar

 
Material Constructor aconseja  a los propietarios de edificios que inspeccionen sus techos periódicamente, un programa de mantenimiento regular resaltará en un rendimiento elevado de la impermeabilización.


La membrana EPDM RubberGard es una membrana de formación térmica y continuará siendo fácil de reparar.

Opciones del sistema RubberGard de Firestone  

El sistema de impermeabilización EPDM RubberGard ofrece al propietario del edificio y al proyectista una variedad de opciones de instalación: ladrado con piedras pulidas o adoquines de concreto, totalmente adherido al substrato, o fijado mecánicamente con sujetadores y placas de juntas o con listones de fijación. Todos los sistemas de impermeabilización de membranas RubberGard, tapajuntas, penetraciones y trabajo de detalle adicional deben ser instalados de acuerdo con las especificaciones técnicas y detalles en el Manuel Técnico de la membrana EPDM RubberGard de Firestone.