El sistema totalmente adherido TPO de Firestone es un sistema ligero con una excelente flexibilidad de diseño.

Sistema totalmente adherido (FAS)

Aplicación

El sistema totalmente adherido TPO de Firestone es un sistema ligero con una excelente flexibilidad de diseño. Resulta adecuado para cubiertas con contorno, cubiertas con forma irregular y cualquier cubierta con una capacidad limitada de carga, siempre que el sustrato sea compatible con los adhesivos de contacto de Firestone y proporcione una adherencia suficiente.

Ventajas

  • Aplicable con pendientes de hasta 15% (según CTE)
  • Adecuado para cubiertas con configuraciones inusuales
  • Sistema ligero
  • Gran resistencia al arranque por el viento
  • Estético
  • Perfectamente adecuado para cubiertas con vegetación y con instalaciones fotovoltaicas

Instalación

Las láminas UltraPly TPO (normalmente con una anchura de 3,05 m) se adhieren directamente a un sustrato aceptable mediante el adhesivo de soporte de Firestone. Las láminas contiguas se superponen 75 mm como mínimo y las juntas se sueldan con calor. Todos los sellados en torno a los perímetros de la cubierta y los salientes se instalan de acuerdo con las especificaciones de Firestone.

Antes de seleccionar este sistema, el profesional redactor del proyecto debe determinar si el sustrato es compatible con el adhesivo de soporte de Firestone y si proporciona suficiente adherencia. En caso de tratarse de cubiertas aisladas, debe determinarse la capacidad del piso de la cubierta para proporcionar suficiente resistencia a arranques, según el sistema de anclaje.