BlogRead the Latest News

 

Cubiertas de concreto.

 
En Material Constructor ofrece dos tipos de sujetadores para el anclaje con el concreto armado: clavos para concreto y sujetadores de servicio pesado. Se requieren que los orificios sean taladrados previos a la instalación.

Los clavos para concreto tienen un diseño de espiga especial y son clavadas en los orificios pre-taladrados. Los sujetadores de servicio pesado tienen una gran espiga fileteada para engranarse en el orificio pre-taladrado.



Estos sujetadores pueden ser usados con placas de fijación de aislamiento normales, placas para juntas, y tiras de listón.

Material Constructor también ofrece un sujetador de guía y clavo de acero inoxidable (con punta de expansión) para anclar las barras de terminación y los listones de metal al concreto para la fijación de las tapajuntas para bases.

 

Cubiertas de acero.  


Los sujetadores multiusos y de uso pesado pueden ser usados en conjunto con paneles de aislamiento, placas de juntas y tiras de listón para anclar los tableros de aislamiento y/o las membranas a la cubierta.

Los sujetadores incluyen tornillos auto guía fáciles de atornillar en las cubiertas sin la necesidad de taladrar previamente. Los dos son disponible pre-ensamblados para ahorrar en el costo de mano de obra de fijación del aislamiento durante la instalación.

 

Cubierta de Yeso, Tectum.  

Estos sujetadores de polímero están diseñados para anclar los paneles de aislamiento, placas de juntas y tiras de listón a las cubiertas de fibra de madera aglomerada y de yeso. El diseño único de la espiga y la cabeza del sujetador de polímero proporciona una fijación sólida y duradera en el substrato.

 

 

Cubiertas de Madera.  


Los sujetadores multiusos y de uso pesado pueden ser usados en conjunto con los paneles de aislamiento, placas de juntas y tiras de listón para anclar los tableros de aislamiento y/o a las membranas a la cubierta.

Cada uno incluye un tornillo autoguia el cual se ancla fácilmente a la cubierta sin la necesidad de taladrar previamente. Los dos son disponibles pre-ensamblados para ahorrar en el costo de obra de fijación del  aislamiento durante la instalación.